¿Tiene alguna duda sobre salud o nutrición? Consulte a nuestros expertos. Solicitar >>
¿No encuentra lo que está buscando? Háganoslo saber. Solicitar >>
Descubre los productos que tenemos al mejor precio. Ofertas >>
email:
tel: +34 950 58 17 94
Inicio » Suplementos naturales » Antienvejecimiento
Bi Complex Alerhelp Fost Print Classic

Krillium Plus - Targeted Nutrients - 100 cápsulas + 10 perlas


producto-88171-1437.jpg
Ref:
Plazo de entrega: 2-4 día(s).
Marca: Prisma Natural
Los componentes de Krillium Plus mejoran los sistemas inmune, cardiovascular y digestivo, eliminando toxinas y disminuyendo los efectos del envejecimiento y el deterioro general del organismo, especialmente en las articulaciones y en la piel.

Muchos profesionales de la medicina avalan la ingesta diaria de Krillium, pues es un complemento rico en antioxidantes y tiene una amplia variedad de nutrientes funcionales orgánicos.
 
Principales funciones e indicaciones:

- Al ser rico en ácidos grasos Omega 3, mejora el sistema cardiovascular, reduciendo el colesterol, las placas de ateroma y los triglicéridos, mejorando así la absorción de nutrientes en el riego sanguíneo y la fluidez de la sangre.

- Ayuda al sistema inmune con nutrientes muy importantes para sus funciones y aumenta las defensas.

- Diabetes: Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

- Ayuda a la función hepática y a expulsar toxicidades.

- Ayuda al desarrollo y función cerebral, la memoria, la concentración, claridad mental, la fatiga y el estrés.

- Osteoporosis y articulaciones.

- Posee efecto antiinflamatorio.

- Ayuda al crecimiento de bifidobacterias en el intestino, favoreciendo el tránsito intestinal.

- Ayuda a reducir los niveles de ácido úrico.

- Mejora significativamente el aspecto físico de la piel, el pelo y las uñas.

- Su efecto antiaging es perfecto para personas por encima de los 30 años de edad, ya que aporta nutrientes que ayudan a combatir los efectos de la edad. (Especialmente recomendado para personas de la tercera edad).

- Es ideal para mujeres durante el período así como para mujeres perimenopáusicas.

-Ayuda en regímenes de adelgazamiento ya que su aporte de nutrientes permite llevar una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Mejora el metabolismo y con ello la pérdida de peso. Además, posee efecto saciante.

- Es el complemento perfecto para jóvenes en edad de crecimiento, deportistas y para toda la población en general al ser un complemento alimenticio que ayuda a tener una dieta más saludable, variada y equilibrada.

- Su alto nivel de antioxidantes naturales ayuda a neutralizar los radicales libres, siendo muy conveniente, para reparar el deterioro celular, fundamental para mantener el buen estado de la matrix extracelular de todas las células del organismo.

- Altamente recomendado para personas con la salud desequilibrada y la inmunidad alterada, como son los casos de Cancer, VIH/SIDA, etc. Y donde existe daño hepático por toxicidades, por ejemplo las producidas por quimioterapia, retrovirales u otros.

Presentación:
Contiene 100 cápsulas de concentrado de polvo de Perna Canaliculus de 682 mg cada una y 10 perlas de gelatina blanda de aceite de Euphasia Superba de 724 mg cada una. 

IVA incluido
46,83€ / Und.
Unidades:  Und.
Pie pagina